Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

viernes, 26 de diciembre de 2014

Los atractivos de Puerto Rico como destino turístico de lujo en el Caribe

Países como Ukrania, Brasil, Italia y Rusia interesados en este atractivo mercado
San Juan, 24 de Dic 2014- PR – Como parte de los esfuerzos que lleva a cabo la Compañía de Turismo de Puerto Rico,  para desarrollar contundentemente al país como mercado de lujo, CTPR participó por primera vez en el International Luxury Travel Market (ILTM), realizado del 1ro al 4 de diciembre, en el Palais des Festival et des Congres de Cannes.
El evento de viajes se llevó a cabo con las cadenas hoteleras de lujo y agentes de viajes de todo el mundo, lo que permitió que los representantes de ventas de CTPR pudieran realizar más de 110 citas para presentar los atractivos de Puerto Rico como el destino de lujo en el Caribe.
“En la Compañía de Turismo estamos muy entusiasmados con nuestra participación en un evento tan trascendental como el International Luxury Travel Market, nuestros representantes se reunieron con representantes de los hoteles más importantes de la Isla y un selecto grupo de tour operadores y agencias de viaje de importantes países para el turismo de lujo, tan diversos como: Brazil, Colombia, India, Argentina, Alemania, México, Rusia, Reino Unido, Unión de Emiratos Árabes, España, Ukrania, Italia, Estados Unidos de América, Marruecos, Nueva Delhi, Singapur, Canadá, y Malasia, entre otros,”, expresó la directora de la CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort.
Entre las reuniones que llevaron a cabo los representantes de CTPR, cabe destacar la coordinación de una concurrida presentación para las 20 cuentas principales de los hoteles de Puerto Rico participantes en ILTM. La presentación, sobre oportunidades de negocio, se llevó a cabo con los Directores de Ventas y Mercadeo de los hoteles Condado Vanderbilt; St Regis Bahia Beach; The Ritz-Carlton, San Juan; Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, además del Gerente General del Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.
Por otra parte, Puerto Rico contó con un exhibidor en la entrada del pabellón destinado al área de Latinoamérica y el Caribe, donde se llevaron a cabo la mayor parte de las reuniones coordinadas con hoteles, los operadores y agentes de viajes. Este contó con un monitor que mostraba las actividades y atractivos que ofrece Puerto Rico como destino ideal para atraer visitantes del mercado del turismo de lujo.
“Como resultado de esta primera oportunidad de presentar a la Isla en el ILTM, que es el escenario más importante del turismo de lujo, ya han demostrada interés en Puerto Rico los representantes de la industria turística de países como Ukrania, Brasil, Italia y Rusia, que ya han expresado su interés en visitar a nuestro País”, indicó la Directora de Turismo.  “Puerto Rico tiene todos los atractivos para complacer a este mercado, como hoteles de lujo en localizaciones exclusivas, restaurantes excepcionales, centros comerciales y hermosos parajes naturales; y con este tipo de exposición y otra serie de esfuerzos nos proponemos capturar ese mercado ávido de nuevas experiencias y convertirnos en el primer destino de lujo del Caribe”, concluyó Rivera Rocafort.
Fuente: Tamaris Fournier Rodríguez
Directora Auxiliar de Comunicaciones y Relaciones Públicas

_____________________________

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...