Conozca el desarrollo de Dubai en Emiratos Árabes

Disfrutemos de las maravillas del mundo

viernes, 27 de marzo de 2015

Obras que incentivan el turismo en Santander, Colombia

Ampliación de la piscina para adultos  en Acuaparque
ARATOCA.- Un paso subterráneo que une el Parque Nacional Chicamocha (Panachi) con el Acuaparque, entró en servicio este viernes en este complejo recreacional y turístico, como un mecanismo para  prevenir accidentes entre visitantes y prestar un mejor servicio.
El gobernador y las autoridades de Aratoca  presiden el acto
Con el propósito de recibir más de 60.000 turistas durante esta Semana Santa, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este viernes varias obras en el Acuaparque Nacional del Chicamocha, que se presenta como una de las mayores atracciones para las personas que por esta época del año visitan el departamento.
Durante este encuentro, al cual asistieron el director ejecutivo (e) de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Daniel Valencia; voceros de gremios como Anato, Cotelco y Acodres, y de los diferentes medios de comunicación, el Mandatario Departamental dio al servicio un moderno túnel de 16,80 metros de largo y 3,5 metros de diámetros, que permite la conexión segura y rápida entre el Parque Nacional del Chicamocha y el Acuaparque.
Un túnel de 16,80 metros une los dos complejos recreacionales
El Gobernador de Santander inauguró, además, la ampliación de la piscina principal de adultos en un área de 200 metros cuadrados, con una nueva zona refrescante, sombras para protección de los visitantes, baterías sanitarias de última tecnología y un cajero automático para el servicio del público. Las reinversion es de ingresos de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha en estas obras ascendieron a 600 millones de pesos.
“La Semana Santa pasada no teníamos aún el Acuaparque y hacemos una muy buena promoción nacional e internacional para vender muy bien turísticamente a nuestro departamento”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien agregó que la meta este año es lograr una mayor ocupación hotelera, porque “debido a los nuevos hoteles construido en el departamento la ocupación es del 50 por ciento y queremos llegar al 85 por ciento con los nuevos proyectos turísticos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

_____________________________

_____________________________

1 comentario:

  1. Destinos Turísticos Colombia



    En Colombia existe una gran variedad de destinos turísticos, podemos encontrar desde las mejores playas hasta los paisajes llenos de naturaleza otros y la mayoría de los casos son destinos en donde se pueden realizar diferentes actividades llenas de emoción.



    ¿Cuáles son los Destinos de Sol y Playa?



    Si deseas conocer destinos en donde el sol y las olas sean el protagonista puedes empezar buscando hacía el norte del país, pero nunca tenemos que olvidar que Colombia posee dos océanos y que está lleno biodiversidad y por eso también te recomendamos que visites el pacifico Colombiano.
    Las mejores playas en el norte de país Cafetero las puedes encontrar en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar, Magdalena y las regiones Insulares que Conforman las Islas.
    En el departamento de sucre puedes encontrar las playas de Coveñas, Tolú y las Islas de San Bernardo.



    En departamento de Córdoba puedes disfrutar de las playas de San Antero, El viento, Moñitos Y puerto escondido.



    En el departamento de Bolívar te sumergeras en las playas más visitadas de Colombia que es en la de Cartagena de Indias y Su región insular (Archipiélago del Rosario).



    En el Magdalena podrás conocer y disfrutar de una playa mágica y hermosa la cual queda ubicada en la capital que es Santa Marta.



    Otros destinos de sol y playa en Colombia lo puedes encontrar en el Pacifico Colombiano, las playas de Buena Ventura, Bahía Solano, Nuquí, Bahía Málaga esta última es el lugar favorito para avistar Ballenas Jorobadas.



    Fuente:

    Destinos Turísticos Colombia



    ResponderEliminar

Amigo visitante: Sus comentarios serán muy valiosos, sobre cada uno de sus países y sobre contenido. Puede enviar fotografías de su país. Los comentarios depositelos aquí y las fotografías de los sitios bellos por correo: bersoa@hotmail.com Gracias

A los países que llegamos

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Archivo del sitio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...